Empresa

Ofrecemos servicio de asesoría y trading en la importación de productos desde China.

El marino y explorador chino Zheng He, entre el año 1405 y 1433, encabezó una gran flota y realizó sucesivamente 7 viajes oceánicos apoyándose en la avanzada tecnología de navegación y con un enorme empeño y valentía. Llegó hasta el Mar Rojo y la costa oriental de Africa visitando más de 30 países y regiones afroasiáticos y realizando con ellos actividades comerciales de beneficio recíproco e intercambios amistosos.

Es con ésta filosofía y visión que Seven Seas se orienta a dar servicio de comercio entre Chile y China, ofreciendo a nuestros clientes nuestra plataforma y conocimiento para hacer negocios entre ambos países, ya sea en la compra y venta de productos innovadores en los mercados chino y chileno, como también en la compra y venta de materias primas o empresas.

La empresa Seven Seas Ltda. surge con el propósito de poder conectar dos mercados, el chileno y el chino y poder abastecer las distintas necesidades que puedan tener los consumidores de ambos países. ¿Que nos diferencia? El conocimiento de ambos mercados y el estar localizados en ambas partes.

Buscamos identificar nichos de mercado, como también oportunidades de negocio y poder llevar, a Chile o China, productos de buena calidad, generando ahorros en costos para nuestros clientes, ya sean estos empresas o consumidores finales.